#AvanzandoJuntos
EMPRENDE
Únete a nuestro gran

equipo de emprendedores

SOMOS
TESTIMONIOS

Dalu Deustua

Naow me hace feliz porque cumple todo lo que soñé. Como médico siempre pensé que quería hacer dinero entregando salud; sin embargo, me di cuenta que para lograrlo en medicina tenía que esperar a que las personas se enfermen. Con Naow es distinto. Puedo prevenir la enfermedad, mejorar la economía y ayudar a entregar felicidad. Entendí que no se trata de cuánto dinero genere, sino de cuántas vidas cambie y en Naow lo estoy logrando

Delfin Ramos

Vengo trabajando en esta gran compañía un poco más de 5 años, en este tiempo aprendí a cuidarla, amarla y sentirla como mía. Soy tan feliz porque me dio la oportunidad de brillar con mi esencia, nunca importó de dónde y cómo llegué, jamás se me juzgó. Lo digo porque vengo de una familia quechua hablante y para mí fue todo un reto aprender el español y hoy como DIAMANTE puedo decir que todos los sueños se hacen realidad. La vida es una película, nosotros somos directores, actores y guionistas. El mundo apenas es un inmenso escenario, nademos en alta mar.

Gabriela Frías

Porque me ayudó a encontrar mi propósito de vida: añadirle valor a las personas. Me ayudó a encontrarme a nivel personal y empresarial, me dio la oportunidad de ser la máxima representante del sur del Perú, sacando adelante mis ciudades principales Cusco, Puerto Maldonado y todas las demás en crecimiento. NAOW me hace feliz porque vivo apasionada y enamorada por tan maravillosa oportunidad integral. Voy tocando el corazón de la gente y llevando ese mensaje a millones de familias.